Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emprendedores de Guayaquil y Durán promocionan sus productos en catálogo digital

Emprendedores de Guayaquil y Durán promocionan sus productos en catálogo digital
Foto/MIES
26 de enero de 2021 - 13:22 - Redacción Economía

Un total de 14 emprendedores de los cantones Guayaquil y Durán, provincia de Guayas, participan de la iniciativa Nosotras Emprendemos, un catálogo digital en la cual ofrecen, promocionan y comercializan los productos que elaboran.

Estos emprendedores 
reciben el apoyo del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), por medio del catálogo digital que se encuentra enlazado a la página web institucional www.inclusion.gob.ec.

Luis Cedeño Tovar, coordinador zonal 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) del MIES, explicó que este catálogo digital impulsa la activación y autonomía económica de hogares vulnerables que acceden al Bono de Desarrollo Humano (BDH) y que mediante el acompañamiento de esta cartera de Estado decidieron iniciar o fortalecer su propio emprendimiento con el Crédito de Desarrollo Humano (CDH) de $ 600 y $ 1.200.

Entre los productos y servicios que se pueden conocer y adquirir se encuentran los de manufactura como: carteras, bolsos, cintillos, mascarillas, prendas de vestir para mascotas o los interesados pueden optar por otros elaborados en lo que respecta a calzado y accesorios, alimentos, productos agropecuarios, para cuyo propósito están disponibles los respectivos contactos de los emprendedores y así brindar facilidad a la ciudadanía.

Esta plataforma digital impulsada por el MIES además permite que las personas interesadas conozcan con anticipación los diferentes costos de cada producto disponible, como indica , Agni Conforme Caicedo, quien exhibe turbantes y monederos a precios de $ 1,50, carteras playeras a $ 2,50; mientras que Mariana Gushque expone ofrece para perritos a $ 5 y vestidos para mascotas por el precio de $ 8,00.

Quienes deseen mayor información se puede acceder a la siguiente dirección electrónica: https://www.inclusion.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2021/01/Cat%C3%A1logo-zonal-8_compressed.pdf.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media