Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emprendedores reciben financiamiento

Los beneficiarios sacan adelante sus emprendimientos en los locales comerciales de las urbanizaciones. Previamente fueron capacitados.
Los beneficiarios sacan adelante sus emprendimientos en los locales comerciales de las urbanizaciones. Previamente fueron capacitados.
Foto: Cortesía Presidencia de la República
28 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Economía

Los emprendimientos de los beneficiarios de la Misión Casa Para Todos reciben el apoyo constante del Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Plan Toda Una Vida.

La estrategia permite a los habitantes consolidar acciones que beneficien a su entorno y ámbito personal.

Marco Antonio Chérrez perdió su vivienda en el terremoto de 2016 y ahora emprendió un negocio gastronómico junto a su esposa. Él ocupa uno de los 15 locales comerciales comunitarios que funcionan en la urbanización San Alejo, en Portoviejo.

Todos los beneficiarios han pasado por un proceso de formación y capacitación con el apoyo del gobierno del presidente Lenín Moreno, “para que a través de créditos puedan cristalizar sus proyectos y negocios”, indicó Rocío de Moreno, presidenta del Comité Plan Toda Una Vida.

Las familias presentan su proyecto de negocio y luego son evaluadas por la directiva de las urbanizaciones y los gestores de comunidad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media