Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El sur de Guayaquil se beneficia de nodo

El sur de Guayaquil se beneficia de nodo
10 de abril de 2013 - 00:00

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) optimizará sus servicios en el sur de Guayaquil, mediante la dotación del nodo fragata, que permitirá comercializar más de 700 nuevas líneas de voz y 450 puertos de Internet.

Los  sectores favorecidos son la Fragata, Esteros, Guayaquil Independiente, Los Lirios y zonas aledañas.

El nodo cuenta con una capacidad de 2.700 líneas primarias, de las cuales 1.926 fueron destinadas a la migración para optimizar el servicio en la red. Esta obra se suma a los más de 15 proyectos que se prevé entregar durante este año en la ciudad.

“Nuestra política es acercar la administración del Estado y sus procesos a la ciudadanía y a los sectores productivos, entregando servicios de calidad, accesibles, seguros, transparentes y oportunos, a través del uso intensivo de las TIC”, manifestó la administradora de la Regional 5, Wendy Rodríguez.  

La CNT tiene previsto implementar, durante 2013, más de 20 mil líneas telefónicas y 13.386 mil puertos de Internet en la provincia del Guayas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media