Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El San Marino Shopping espera triplicar sus ventas

El San Marino Shopping espera triplicar sus ventas
11 de noviembre de 2011 - 00:00

“El negocio da para todos” en la avenida Francisco de Orellana (sector de la Nueva Kennedy). Sin embargo, la seguridad que proporciona tanto a clientes como propietarios de los locales comerciales incentiva a que decidan instalar sus negocios en el San Marino.

Es el criterio de Carmen Herrera Mendoza, admnistradora del centro comercial, quien afirma que la seguridad, variedad e infraestructura es la clave del éxito del San Marino   y el motivo para que 240 empresarios, entre grandes y pequeños, sean concesionarios de espacios comerciales.

Los meses de octubre, noviembre y diciembre son la época cuando se duplican y hasta triplican las ventas. Y  también el número de personas que visitan el mall cubren su máxima capacidad. Ante ello la administración del centro aplica estrategias de seguridad  internas y externas. Los concesionarios de locales, en cambio, presentan promociones y ofertas. 

La imagen del centro es muy importante y por ello  es considerado uno de los más bonitos, como lo afirman los extranjeros que nos visitan, sostiene Herrera.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media