Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Magap adjudica más tierras

El Magap adjudica más tierras
18 de junio de 2012 - 00:00

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap) entregó 609 providencias de adjudicación de tierras, que cubren una superficie de 129 hectáreas, a beneficiarios de la provincia de Chimborazo. El acto, que se realizó en la parroquia Flores, fue presidido por el titular del Magap, Javier Ponce.

Las adjudicaciones se dieron en los cantones Alausí, Chambo, Chunchi, Colta, Cumandá, Guamote, Guano, Pallatanga, Penipe y Riobamba.

Por otra parte, el ministro suscribió el acta de entrega-recepción del  Sistema de Riego Chambo-Guano, en el coliseo Teodoro Gallegos Borja, de la ciudad de Riobamba.

El documento fue suscrito junto con el prefecto Mariano Curicama, en el marco de la “Transferencia de la Competencia de Riego” al Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de la provincia.

Durante el acto también se firmó el convenio de cooperación interinstitucional entre el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (Iiniap) y el GAD de la provincia de Chimborazo.

El funcionario visitó también el Centro Guaslán, en Riobamba, en donde observó y receptó el informe del fiscalizador y contratista sobre el avance de la construcción del Centro de Acopio y Generación de Valor Agregado de Productos Agropecuarios (hortalizas y tubérculos) en la provincia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media