Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El atún y los vuelos directos se promoverán en Brasil

El atún y los vuelos directos se promoverán en Brasil
05 de mayo de 2013 - 00:00

Ecuador promoverá sus alimentos en el mercado brasileño, durante la feria internacional APAS 2013, del 6 al 9 de mayo, en el Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, con el apoyo de Pro Ecuador a través de su Oficina Comercial en la ciudad.

En el marco de la edición número 29 de la feria  Asociación Paulista de Supermercados (APAS), además se organiza el Congreso de Gestión, lo que consolida su posición como el mayor evento del país y uno de los más grandes del mundo.

Se estima que la edición 2013 generará 3.000 millones de dólares  anuales en negocios, y recibirá la visita de 72.000 personas, entre importadores, distribuidores, mayoristas y detallistas del Estado de Sao Paulo y regiones cercanas. En Sao Paulo hay un mercado de más de 35 millones de personas.

Según sus organizadores, participar en APAS es informarse sobre lo que los consumidores quieren, necesitan y desean; conocer totalmente el comportamiento de las personas en el punto de venta como sus preferencias, sus motivos, de qué manera adquiere productos y bienes, cómo es la interacción del cliente en la tienda, etc.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media