Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador y Perú desarrollan un paquete turístico conjunto

Ecuador y Perú desarrollan un paquete turístico conjunto
21 de noviembre de 2012 - 00:00

Ecuador y Perú trabajan en un acuerdo turístico que permitirá ofertar en un paquete los atractivos de ambos países y que será firmado por los presidentes Ollanta Humala y Rafael Correa en la reunión binacional que sostendrán, el 23 de este mes, en Cuenca.

La asesora María Mora explicó que su portafolio y Promperú alistan un paquete y una promoción conjunta de país. “Lo cual representa que estamos conscientes de lo que tenemos, de lo que somos y de lo que podremos lograr juntos”, refirió.

“El acuerdo que firmarán los dos presidentes es la promoción conjunta de ambos países y haremos también eventos juntos que nos puedan identificar y podamos compartir. Por ejemplo, que turistas europeos puedan recorrer Perú y Ecuador en un solo viaje”, detalló.

“En 2012, Ecuador ha proyectado llegar a un 14% de aumento de turistas y esperamos que el incremento sea en la misma proporción de peruanos, por la cercanía, el idioma y las similitudes gastronómicas. Somos hermanos y debemos visitarnos”, manifestó Mora.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media