Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador se promociona como una plataforma de negocios e inversiones

El presidente Lenín Moreno se reunió con empresarios españoles.
El presidente Lenín Moreno se reunió con empresarios españoles.
Foto: Cortesía
27 de julio de 2018 - 08:26 - Redacción Quito

Durante su visita en España, el presidente de la República, Lenín Moreno, se reunió con empresarios y representantes de medios de comunicación locales.

Durante una conferencia, efectuada en Madrid, el mandatario presentó las oportunidades que ofrece Ecuador para los negocios. Se trató de un encuentro en la que participaron 300 inversionistas.

En su intervención en el “Foro América”, organizado por Europa Press, el Mandatario expresó que el país transformó su política exterior y comercial para convertirse en destino de inversiones, informó la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) a través de un comunicado.

“Cuando llegamos al Gobierno, encontramos un país polarizado. Nosotros llamamos a un diálogo nacional para conocer las necesidades de todos. Hoy, Ecuador respira democracia, estabilidad y libertad”, expuso el presidente.

En esa línea, el Jefe de Estado invitó a los empresarios a invertir y confiar en el país. "Brindamos seguridad a todos los inversionistas, Ecuador los espera con los brazos abiertos", resaltó.

El mandatario añadió que con este panorama, Ecuador puede aumentar la producción, fuentes de empleo y mejorar su economía.

Los asistentes al evento destacaron que Ecuador es un potencial destino para las inversiones y oferta oportunidades en crecimiento.

Tras su intervención, el Primer Mandatario escribió en su cuenta en Twitter: “Hoy más de 300 empresarios españoles se llevaron lo mejor del Ecuador que estamos construyendo junto a los 16 millones de ecuatorianos.

Saldremos adelante como uno solo. Bienvenida la inversión, vamos a conquistar mercados. ¡Somos un país único en el mundo!”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media