Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador inicia rondas de negocios en Estados Unidos y Bielorrusia

Ecuador inicia rondas de negocios en Estados Unidos y Bielorrusia
20 de junio de 2013 - 21:00

En Los Ángeles, Estados Unidos, 25 exportadores ecuatorianos se reunirán con 80 compradores locales en la Rueda de Negocios EE.UU.-Ecuador 2013, el próximo 13 de noviembre, informó el Instituto Ecuatoriano de Promoción de Exportaciones ProEcuador.

De forma paralela, el 13 de septiembre se efectuará la Rueda de Negocios Bielorrusia–Ecuador 2013, con el mismo número de exportadores y compradores en la ciudad de Minsk.

Esta rueda se desarrollará con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industrias de Minsk, y busca identificar y concretar oportunidades  principalmente en sectores de agroindustria y pesca, en Bielorrusia, un país con alto potencial de compra en la región.

En la costa oeste de Estados Unidos, los estudios demuestran potencialidad de ingreso de productos ecuatorianos para los mercados de Los Ángeles, San Francisco y San Diego.

Los sectores que participarán en Estados Unidos son las frutas no tradicionales, agroindustrias, alimentos procesados, flores, pesca y acuacultura, banano, café, cacao y sus elaborados, textiles y confecciones, cuero y calzado, artesanías, metalmecánica, madera, servicios y farmacéuticos.

En Bielorrusia, los sectores que pueden encontrar mercado son: pesca, acuacultura, turismo, flores, café, banano, cacao, agroindustria.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media