Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador es el mejor mercado para invertir

Ecuador es el mejor mercado para invertir
05 de abril de 2012 - 00:00

La Embajada de Ecuador en Estados Unidos informó que, de acuerdo al portal InternationalLiving.com y la revista International Living con sede en Baltimore, Ecuador es considerado el mejor mercado para inversionistas estadounidenses interesados en adquirir una vivienda en el extranjero.

En el estudio se destaca que la costa del Pacífico norte del país es considerada una novedad, debido a los bajos costos de las propiedades y la inversión en casas de buena calidad, factores que están empezando a captar la atención de los compradores, según el Índice Global de Bienes Raíces 2012 diseñado por el medio internacional.

“Este es uno de los mejores sectores que se pueden encontrar en la costa del Pacífico”, dice Ronan McMahon, quien escribió el informe de International Living. Allí se destaca el avance de la obra vial desarrollada por el Gobierno de la Revolución Ciudadana: “hasta hace un año, el recorrido desde Quito en automóvil tomaba más de ocho horas.

Ahora, gracias a una nueva carretera, se puede conducir desde la capital hasta la Costa en tres horas y media”. El articulista afirma que el desarrollo de infraestructura de la región apunta al potencial de apreciación que tiene esta área, mientras que los rendimientos por alquiler también son altos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media