Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EL PRESIDENTE RAFAEL CORREA ESTARÁ PRESENTE HOY EN LA FERIA internacional

Ecuador celebra su ‘Día’ en Milán

Ecuador celebra su ‘Día’ en Milán
13 de junio de 2015 - 00:00 - Redacción Economía

El día nacional del Ecuador en la Expo Milán 2015 se celebrará hoy con la presencia del presidente de la República, Rafael Correa; del ministro de Comercio Exterior, Diego Aulestia; entre otras autoridades.

Además de encabezar las celebraciones que incluyen un desfile, conciertos, degustaciones gastronómicas y encuentros de negocios, el Mandatario será recibido por autoridades de la feria y en el pabellón italiano firmará el libro de honor.

Como parte de las celebraciones, la ministra de Turismo, Sandra Naranjo, estará presente el 15 de junio, fecha en la que se sorteará un viaje a Galápagos para dos personas, de 11 días y 10 noches, entre los visitantes del pabellón.

La Secretaria de Estado se reunirá con operadores turísticos italianos para presentarles la nueva campaña del Ministerio.  

El 17 de junio se desarrollará el evento ‘Ecuador Exquisito’ en el pabellón de Catar, donde el chef ecuatoriano Miguel Ponce elaborará varios platillos típicos y habrá degustaciones para el público.

Este evento se llevará a cabo una vez al mes, mientras que las misiones empresariales ecuatorianas serán 3 durante los 6 meses que durará la Expo.

Se estima que la feria, que acoge a más de 145 países, recibirá a 20 millones de personas, de las cuales se espera que 400.000 visiten el pabellón ecuatoriano. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media