Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Doce sectores estratégicos serán consultados en un mes

Doce sectores estratégicos serán consultados en un mes
10 de julio de 2012 - 00:00

Desde ayer el Instituto Ecuatoriano de Normalización (INEN) empezó con el proceso de la encuesta “Diagnóstico de Necesidades Nacionales de Normalización Técnica en el Sector Público y Privado, Vinculado con el Plan Nacional de Normalización”.

La encuesta va dirigida para los representantes de los doce sectores estratégicos identificados por el Gobierno nacional como: ambiental, agroforestal, alimentos, automotriz, confección y calzado,  farmacéuticos y productos químicos, metalmecánica, plásticos y cauchos, servicios logísticos, software, telecomunicaciones y turismo.

Fausto Lara, coordinador nacional de Normalización, indicó que esta encuesta la pueden llenar los interesados a través de la web hasta mediados de agosto.

Este recurso servirá para “poder identificar cuáles son las necesidades de los empresarios para cumplir con las normas INEN del país y para que cumplan con las normas internacionales”.

Este trabajo está coordinado con la empresa internacional Isonet, donde su representante  Marcos Moreira explicó a los representantes de las empresas que las preguntas con asteriscos son las que obligatoriamente deben ser llenadas. El número de preguntas depende del sector al que corresponda el encuestado, pero van de 40 a 50.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado