Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cosmo Imagen busca posicionar marcas nacionales en el mercado

Cosmo Imagen busca posicionar marcas nacionales en el mercado
15 de diciembre de 2012 - 00:00

La intención es promocionar marcas de los segmentos de salud, belleza y deportes que tienen desventajas en ofertar y promocionar sus productos frente a las multinacionales, señaló Rossana Queirolo, ejecutiva de la nueva empresa Cosmo Imagen, creada para mostrar las nueva tendencias y productos en este campo.

Con esta finalidad han decidido realizar una megaferia en mayo de 2013, en el Centro de Convenciones Simóm Bolívar de Guayaquil.

En el evento no solo mostrarán lo equipos y tendencias, sino que habrá la capacitación aportada por  expertos internacionales provenientes de los Estados Unidos y de países europeos.

Jéssica Peñafiel, ejecutiva de la empresa, dijo que Cosmo Imagen 2013 busca generar valor agregado a los productos que promocionará, los mismos que son marcas poco reconocidas, hechos localmente y que cuentan con última tecnología de producción.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media