Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Concurso promueve beneficios de asesorías legales en negocios de las Pymes

Concurso promueve beneficios de asesorías legales en negocios de las Pymes
Foto: Archivo
16 de agosto de 2019 - 18:13 - Redacción Economía

El concurso denominado la Ruleta Legal tiene como objetivo brindar asesoría legal a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) al momento de realizar sus transacciones de negocios.

La herramienta ayudará al crecimiento estratégico y comercial de las empresas que se constituyen o las que llevan tiempo en el mercado.

Las empresas ganadoras contarán con la asesoría por un periodo de un año, y adicional a ello obtendrán un software para facturación electrónica y otro para recursos humanos, con su respectiva licencia. El concurso cuenta con el aval del Estudio Jurídico Solulegal.

Entre los requisitos para las Pymes que deseen participar deberán estar constituida en el país y domiciliada en Guayaquil. Tener un problema legal debidamente identificado para ser resuelto.

Pymes

Ser considerada pequeña o mediana empresa. Tener una experiencia de al menos de 5 años en el mercado. Los gerentes, administradores y demás equipos deben comprometerse en el tiempo e implementación de soluciones.

La Ruleta Legal está valorada en $ 3.000, el financiamiento es del 100% a una empresa ganadora, y un cofinanciamiento del 60% para las 2 empresas restantes, por lo que las empresas deberán realizar un mínimo pago de $ 1.200.

Para participar es necesario completar el formulario que consta en www.solulegal.com/concurso/

Las empresas iniciaron su postulación desde el 29 de julio y concluye este 23 de agosto. Las tres empresas ganadoras serán anunciadas el 23 de septiembre del 2019. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media