Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con todo y Papá Noel inicia Navidad en San Marino

Con todo y Papá Noel inicia Navidad en San Marino
15 de diciembre de 2012 - 00:00

La época navideña no puede empezar sin la llegada de Papá Noel, es por ello que San Marino Shopping, ubicado al norte de Guayaquil, ofreció una noche llena de fantasía para recibirlo.

Adicionalmente, según Jeanette Birket, jefa de Mercadeo de San Marino, preparan para sus clientes un mes “lleno de sorpresas para compartir y celebrar esta Navidad”.

En los exteriores del centro comercial se llevó a cabo una noche cargada de arte, magia y diversión para recibir a Papá Noel. El público se deleitó con la obra teatral “Clarita y el Cascanueces”, una historia mágica que contó con danza china, rusa y española.

Este evento inició con la intervención de Ernesto Guerra, músico chileno conocido como “El Arpa de América”, quien ofreció un repertorio de temas navideños.

Birket señaló que la época navideña se vive intensamente en San Marino, por ello ofrecerá promociones para sus clientes durante este mes.

Por cada 25 dólares en compras los clientes recibirán un cupón para participar en sorteos diarios de 1.000 dólares en efectivo, y el 22 de diciembre un “gift card” de 5.000 dólares.

El centro comercial también sorteará dos pasajes  a Panamá y 20.000 dólares en efectivo, para lo cual participarán todos los cupones que hayan ingresado a las ánforas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media