Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CNEL EP adquirió 300.000 medidores electrónicos

CNEL EP adquirió 300.000 medidores electrónicos
11 de junio de 2015 - 22:13

Con el objetivo de abastecer la gran demanda de los ecuatorianos que ya se inscribieron al Programa de Cocción Eficiente (PEC), CNEL EP adquirió 300.000 medidores electrónicos con una inversión de $7’560.000, mediante un proceso corporativo. El material se distribuirá entre todas las Empresas Eléctricas Distribuidoras del país.

Los medidores bifásicos adicionales serán instalados en reemplazo de los medidores monofásicos a todos los clientes de la Corporación, cumpliendo con las políticas gubernamentales, como parte del cambio de la Matriz Energética.

Los medidores electrónicos funcionan con un nivel de voltaje de 120/240 V, cumplen con normas internacionales y fueron sometidos a rigurosas pruebas.

Los medidores electrónicos forman parte de la inversión que realiza el Estado a través de las empresas eléctricas distribuidoras para el proyecto PEC, con lo cual se adecuará el sistema de medición de los clientes para que puedan instalar posteriormente las cocinas de inducción y así recibir los beneficios que este cambio implica.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media