Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Claro compensa con $ 1 y $ 3 la caída de servicio del jueves

Claro compensa con $ 1 y $ 3 la caída de servicio del jueves
14 de julio de 2012 - 00:00

La empresa Conecel (Claro), debido a la interrupción del servicio móvil que hubo el pasado jueves, otorgará a sus usuarios que pudieron haber sido afectados por la suspensión parcial y acreditará a todos sus clientes el equivalente a $ 1 en prepago y $ 3  en postpago, como una forma de disculpa ante este caso fortuito.

Según la empresa, “el corte de fibra óptica fue un caso fortuito, causado por una retroexcavadora, ajena a Claro, que se encontraba realizando trabajos de limpieza por un deslave en el sector de San Miguel de Los Bancos, provincia de   Pichincha.

Los valores acreditados podrán ser utilizados por los clientes para hablar dentro de la red del 15 al 31 de julio, los usuarios de prepago y postpago serán notificados a través de mensajes de texto.

Para los clientes de banda ancha móvil (BAM) se acreditará un paquete de 20 MB, equivalente a un dólar.

“Claro realiza en forma permanente controles de calidad preventivos muy estrictos en la red, con el fin de asegurar altos niveles de servicio a sus usuarios y mantener los altos índices de calidad, sin perjuicio de las fallas que por caso fortuito, como éste  pueden presentarse”, indicó la compañía  en un comunicado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado