Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador exportó $ 1, 3 millones en flores en 2014

China celebra su San Valentín con rosas ecuatorianas

Los chinos se tomaron fotos frente al gran corazón que se formó en una pared de 20 metros cuadrados en el que se utilizaron 3.500 rosas llegadas de Ecuador. Cortesía
Los chinos se tomaron fotos frente al gran corazón que se formó en una pared de 20 metros cuadrados en el que se utilizaron 3.500 rosas llegadas de Ecuador. Cortesía
21 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción Economía

Los enamorados chinos celebraron ayer el día de San Valentín con rosas ecuatorianas. La Oficina Comercial de Ecuador en Guangzhou, liderada por Mariella Molina, aprovechó la oportunidad para lanzar una campaña de promoción de las rosas ecuatorianas en el gigante asiático.

La presentación se efectuó en el centro comercial Grand View, uno de los más concurridos de esta ciudad conocida como Cantón.

Desde ayer hasta el 24 de agosto, en dicho centro comercial se realizará una serie de actividades promocionales con el fin de impulsar el crecimiento de las exportaciones de rosas ecuatorianas a China. En el lanzamiento de la campaña se presentó una serie de arreglos florales realizados por famosos diseñadores locales que utilizaron rosas del país en sus creaciones. Además, durante esta semana, la florería china Goelia, que también auspicia esta campaña, dictará talleres de diseño de arreglos florales a los visitantes del centro comercial.

El interés que despertó este lanzamiento entre el público chino prácticamente paralizó el centro comercial Grand View. Los chinos que, en general, aman tomar fotos de las flores se amontonaron durante el desarrollo de la campaña para ver el gran corazón que se formó en una pared de 20 metros cuadrados en el que se utilizaron 3.500 rosas traídas desde Ecuador para el efecto.

Entre 2003 y 2014 las exportaciones de flores a China pasaron de $ 5.850 a $ 1’300.000. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media