Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nueva firma se une a “Mi primer empleo”

La propuesta arrancó en octubre de este año, pretende ubicar en cuatro años a 29.000 jóvenes trabajadores en empresas privadas.
La propuesta arrancó en octubre de este año, pretende ubicar en cuatro años a 29.000 jóvenes trabajadores en empresas privadas.
Foto: Cortesía
20 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción Economía

Cervecería Nacional y el Ministerio de Trabajo firmaron el convenio “Mi Primer Empleo”, que permitirá y facilitará a jóvenes de Instituciones de Educación Superior acceder a pasantías laborales dentro de la empresa.

Mediante esta propuesta se pretende potenciar en la sociedad sus capacidades, conocimientos y talentos como nuevos colaboradores, además de brindar espacios para el desarrollo de experiencia laboral, incremento de empleabilidad en condiciones dignas e igualdad de oportunidades.

Ittalia Vattuone Granda, gerenta del Proyecto “Mi Primer Empleo”, destacó el involucramiento del sector privado en programas propuestos por el Estado que permitan el desarrollo profesional para la juventud ecuatoriana.

La propuesta contempla ubicar en cuatro años a 29.000 chicos en empresas privadas, 19.000 con pasantías y en el sector público y 10.000 en modalidad prácticas pre-profesionales. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media