Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CAF entregó material didáctico a agricultores de Esmeraldas

CAF entregó material didáctico a agricultores de Esmeraldas
08 de abril de 2011 - 08:17

La Corporación Andina de Fomento (CAF) y la Fundación Forestal Juan Manuel Durini entregaron videos, guías y programas radiales a 100 pequeños agricultores del recinto Buenos Aires, del cantón Quinindé (Esmeraldas). La entrega se realizó en el marco del programa “Articulación de cadenas de valor de los sectores de cacao y madera de la provincia de Esmeraldas”, que tiene como objetivo insertar a los pequeños productores en el mercado.

“Este proyecto se enmarca dentro del Programa de Apoyo a la Competitividad, a través del cual la CAF busca fortalecer el desarrollo de cadenas productivas, promover la capacidad emprendedora y mejorar el clima de negocios, entre otros”, dijo Herman Krützfeldt, representante del organismo crediticio en Ecuador.

Uno de los ejes del programa es el fortalecimiento de los gobiernos locales para que  puedan llevar adelante iniciativas productivas y replicarlas en varias partes.

El objetivo del programa que manejan  la CAF y la fundación es convertir al cacao y a la madera en productos sustentables con los que puedan mantenerse los habitantes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media