Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Biess da más opciones para pagar préstamos prendarios

Biess da más opciones para pagar préstamos prendarios
23 de mayo de 2013 - 00:00

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) cuenta en sus procesos con mecanismos que apoyan a los usuarios de préstamos prendarios, que se han retrasado en sus cuotas de pago, con el objetivo de  que sus joyas no entren en  los procesos de remate por  mora.

Una de estas opciones es la renovación del préstamo. Para ello el cliente debe realizar el pago del 30% del monto total adeudado más intereses y de esta forma el Biess podrá refinanciar la cifra restante hasta 180 días plazo. También puede efectuar la cancelación completa de la deuda, incluso unas horas antes de que inicie  el remate de joyas.

El cronograma de los procesos de remates, programados a partir del 29 de mayo a nivel nacional, ya se encuentra definido y puede ser consultado a través de la página web www.biess.fin.ec.

Este producto crediticio es otorgado por el Biess bajo el  principio de solidaridad, con el objetivo de brindar a la ciudadanía, independientemente de estar afiliada o no a la seguridad social, créditos inmediatos con dinero en efectivo, a cambio de sus joyas de oro como garantía.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media