Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bancos atenderán en horario normal el 24 de diciembre

Los horarios en diferido varían de acuerdo a la entidad. Foto: Archivo / El Telégrafo
Los horarios en diferido varían de acuerdo a la entidad. Foto: Archivo / El Telégrafo
18 de diciembre de 2014 - 15:31

La Superintendencia de Bancos y Seguros (SBS) comunicó hoy, a través de una circular, que los bancos públicos y privados de todo el país deben realizar sus labores en horario normal, el próximo miércoles 24 de diciembre.

El horario de atención que deben brindar los bancos a la ciudadanía se efectuará bajo este cronograma: miércoles 24 de diciembre, horario normal; viernes 26 de diciembre, horario diferido; 1 y 2 de enero de 2015, en horario diferido.

De conformidad con el Decreto Ejecutivo No. 1162, las instituciones financieras prestarán al público sus servicios para depósito y retiro de fondos a través de los cajeros automáticos y de las ventanillas de horario diferido.

El decreto dice: "se debe garantizar la provisión de servicios públicos básicos de salud, bomberos, aeropuertos, terminales aéreos, terrestres, marítimos, fluviales y servicios bancarios, en los que las autoridades deberán disponer que se cuente con el personal mínimo que permita atender satisfactoriamente las demandas de la colectividad".

Los horarios en diferido varían de acuerdo a la entidad, por ejemplo el Banco de Machala atiende 9:00 a 13:30; Pacífico 09:00 a 14:00; Pichincha de 10:00 a 14:00. La atención se realizará solo en las agencias que están en centros comerciales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media