Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banco del Pacífico lanza servicio

Banco del Pacífico lanza servicio
14 de septiembre de 2013 - 00:00

El Banco del Pacífico informó ayer sobre el lanzamiento de la red de puntos de atención “Tu Banco Banco Aquí”, que podrán usar los ciudadanos para realizar cobros y pagos por medio de locales afiliados, con el respaldo de la entidad financiera.

Los funcionarios de la entidad resaltaron el uso fácil y práctico del servicio, al igual que los beneficios que tiene el cliente, como mayor accesibilidad, horarios de atención extendidos y una cobertura nacional de más de 2.000 locales.

Efraín Vieira, presidente ejecutivo del Banco del Pacífico, señaló que este nuevo canal aporta con la modernización de los servicios bancarios tradicionales y pone a disposición de otros segmentos la oportunidad de realizar transacciones a poca distancia de sus hogares.

“En este año, el 50,1% se encuentra bancarizado. Es una cantidad importante; sin embargo, siempre queda mucho por hacer. Todavía un 50% de la población no es  atendida, por lo que el Banco del Pacífico trata de   abarcar a esa población”, recalcó Vieira.

Con este nuevo servicio de la entidad, los ciudadanos podrán cobrar el Bono de Desarrollo Humano, hacer giros al exterior, cancelar  los servicios básicos, impuestos, la matrícula vehicular y la TV pagada, entre otros rubros.

“Los dueños de las tiendas o farmacias que sean red de puntos de atención tendrán ingresos adicionales de aproximadamente $ 500 o $ 600 mensuales. Ganarán el 40% de cada transacción”, subrayó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado