Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banco del Pacífico conmemora su aniversario 49

Banco del Pacífico brinda varios servicios con las garantías de seguridad.
Banco del Pacífico brinda varios servicios con las garantías de seguridad.
Archivo
16 de abril de 2021 - 07:30 - Redacción Web

En 1972 nació el ahora uno de los bancos más grandes del país. Se trata del Banco del Pacífico que, en un comunicado, recordó la importancia de la entidad financiera.

"Bajo una visión vanguardista de larga trayectoria, Banco del Pacífico celebra sus 49 años de vida institucional, tiempo en el que ha impulsado en el desarrollo y progreso de los ecuatorianos a través de la innovación y calidad de servicio diferenciada", destacó el Banco.

Así mismo, el comunicado recogió la celebración de Andrés Baquerizo, presidente ejecutivo de la entidad financiera. El titular dijo que "avanzamos exitosamente para continuar siendo referente en el sector, conmemoramos esta gran trayectoria del BdP reafirmando nuestro compromiso de apoyo con los ecuatorianos y nuestra promesa de acompañarlos mientras alcanzan sus objetivos para el bienestar propio y de sus familias".

Marcel Laniado De Wind fundó el Banco del Pacífico que actualmente cuenta con casi 16.000 puntos de atención. Así mismo, brinda atención de autoservicio como su asistente virtual de servicio Sophi, la aplicación Onboard BdP, la banca virtual y banca móvil. Todas estas facilidades permiten que los usuarios accedan a varios servicios financieros desde cualquier lugar y con las medidas de seguridad respectivas.

"De esta manera, Banco del Pacífico contribuye al crecimiento del país y los ecuatorianos, siempre pensando en brindar las mejores facilidades para que empresarios, emprendedores y familias cumplan sus metas, lleguen a donde quieran estar y mejoren su estilo de vida y la de su entorno", agregó el banco.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media