Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banano ecuatoriano en fiesta española de atletismo y rock´n roll

Banano ecuatoriano en fiesta española de atletismo y rock´n roll
05 de abril de 2014 - 08:57 - Prensa Latina

Los 29 mil participantes del maratón Rock´n Roll Madrid 2014 recibirán banano ciento por ciento ecuatoriano durante el recorrido del circuito el próximo 27 de abril, cuando se realice la multitudinaria competencia.

El embajador de Ecuador en España, Miguel Calahorrano, inscribió oficialmente como colaborador de la 37 edición de la competencia a su país, que participará con cuatro puntos de avituallamiento en el recorrido.

El Rock´n Roll Marathon Series es uno de los circuitos de carreras más grande del mundo con participación de más de 600 mil personas cada año en 27 ciudades de Norte América y seis de Europa.

La prueba de 42,5 kilómetros, iniciada en 1998, combina el atletismo con música en vivo, un ambiente de fiesta que ayudó a popularizar la modalidad, mediante la cual se han recaudado más de 267 millones de dólares para organizaciones benéficas.

Los puntos de avituallamiento con banano ecuatoriano se ubicarán aproximadamente cada cinco kilómetros, decorados con logos institucionales de la campaña Ama la vida y de Proecuador, oficina encargada de difundir los productos de esa nación suramericana.

De los 29 mil participantes inscriptos en la competencia, siete mil proceden de otros países, mayoritariamente de Francia, Reino Unido, Italia y Alemania.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media