Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Artesanos se reúnen en Salinas para conocer proyectos

Artesanos se reúnen en Salinas para conocer proyectos
10 de abril de 2013 - 00:00

Decenas de artesanos, que representan a unas 30 asociaciones de las provincias del Guayas, Santa Elena, Los Ríos y Bolívar, participan, hasta hoy, en el balneario de Salinas, provincia de Santa Elena, en el Encuentro Regional Artesanal organizado por el Ministerio de Industrias y Productividad y la Federación Nacional de Cámaras Artesanales (Fenaca).

Este es el sexto evento a nivel nacional, cuya finalidad es socializar los programas gubernamentales a favor de este sector y definir insumos que permitan fortalecer las políticas públicas dirigidas a las mipymes. Además se discute sobre la actualización de los estatutos que regulan la vida jurídica de las Cámaras y Asociaciones Artesanales.

Concepción Ocampo, coordinadora zonal 5 del Mipro, aseguró que la política pública impulsada por el actual gobierno conlleva un concepto de inclusión entre los sectores del Estado y actores de los sectores productivos, como es el caso de los artesanos. “Por eso estamos seguros de que este encuentro servirá para concretar planes de trabajo que contribuirán a fortalecer  a este segmento económico”, señaló.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media