Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Artesanos elaborarán camisetas

Artesanos elaborarán camisetas
07 de junio de 2012 - 00:00

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) convocó a todos los artesanos, micro y pequeños productores, personas naturales, asociaciones y cooperativas, sectores comunitarios que sean fabricantes nacionales para participar en la Feria Inclusiva para la compra de 3.214 camisetas. Ayer, varios artesanos fueron capacitados en Guayaquil.

Estas prendas de protección serán distribuidas entre el personal comunitario que presta servicios en las 1.333 unidades de Desarrollo Infantil del Instituto de la Niñez y la Familia (MIES-INFA) Guayas, entidad que pagará $ 6,00 más IVA por cada camiseta.

De esta manera este ministerio sigue impulsando las ferias inclusivas con el objetivo de generar espacios para que el sector productivo artesanal y de pequeños empresarios participe en la producción de materiales para el Estado, reducir las barreras de acceso al mercado público y mejorar las capacidades socio-productivas y fomentar la asociatividad.

El 13 de junio próximo se hará el concurso público de entrega de ofertas para la selección de proveedores. Los interesados pueden acercarse previamente a pedir información hasta el 11 de junio, a la Dirección Provincial del MIES-INFA Guayas, ubicada en el km 4,5 de la Av. del Bombero (en Los Ceibos), de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media