Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

American Airlines inaugura ruta Quito-Dallas

American Airlines inaugura ruta Quito-Dallas
19 de diciembre de 2019 - 15:23 - Redacción Web

Cerca de la medianoche del miércoles 18 de diciembre de 2019, la aerolínea American Airlines inauguró la nueva ruta Dallas – Quito en el aeropuerto Mariscal Sucre. Los vuelos se realizarán en aviones Airbus 319. Se abrirán siete frecuencias semanales.

Rosi Prado de Holguín, ministra de Turismo, explicó que los vuelos serán diarios desde Dallas a Quito y Guayaquil. “Esto facilitará el arribo de más turistas provenientes de nuestro mercado priorizado, Estados Unidos”, comentó.

Edwin Rincón, gerente comercial de American Airlines en Ecuador, aseguró que con esta nueva ruta la compañía aumenta su capacidad por 50%, “fortaleciendo nuestros compromiso con el país de casi 30 años”.

“Desde Dallas Fort Worth ofrecemos innumerables conexiones, no sólo garantizando un mayor flujo de turistas hacia Ecuador, sino también conectando al país y a nuestros clientes ecuatorianos con un sinnúmero de destinos en Asia, Europa y alrededor de los Estados Unidos”, señala Rincón en un comunicado.

Para Andrew O’Brian, presidente y director general de Corporación Quiport, dinamizar destinos que contribuyen al desarrollo de la conectividad aérea y promueven el turismo del país es uno de los principales objetivos dentro de sus metas estratégicas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media