Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alrededor de $ 20 millones deja en ganancias el feriado

Alrededor de $ 20 millones deja en ganancias el feriado
14 de agosto de 2012 - 00:00

El feriado de tres días del cual aún no se tiene un balance oficial de cuantas personas se trasladaron a diferentes destinos del país, de acuerdo a la Subsecretaría de Turismo habría generado ganancias por cerca de $ 20 millones.

Paola Gálvez, subsecretaria de Gestión Turística, confirmó a una radio del país que los tres días de descanso a propósito de la conmemoración del 10 de Agosto de 1809, significó ingresos importantes para los operadores turísticos.

De acuerdo a los reportes de las terminales terrestres, miles de personas se desplazaron a los distintos destinos turísticos de la Costa, Sierra, Amazonía y Región Insular del país.

“En términos generales ha sido positivo, no se han presentado mayores incidencias en cuanto a desplazamiento y hechos negativos que se puedan haber dado. Hemos tenido información de que ha existido un importante nivel de ocupación en  los hoteles”, informó Gálvez.

Recalcó que el destino turístico que sigue gozando de la mayor acogida son los balnearios, pero comienzan a tener mayor expectativa los destinos amazónicos no tradicionales

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media