Ecuador, 10 de Agosto de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aerolínea Tame amplía comercio con Panamá

Aerolínea Tame amplía comercio con Panamá
16 de agosto de 2011 - 12:14

Tame Línea Aérea del Ecuador suscribió un convenio con Copa Airlines, para incrementar las opciones de vuelos e itinerarios para pasajeros entre Ecuador y Panamá, informó la compañía ecuatoriana.

Para el presidente de Copa Airlines, Pedro Heilbron, “Tame es un socio importante con el que aumentaremos los vuelos y las opciones de viaje entre Panamá y Ecuador para el mayor beneficio de los pasajeros y el fortalecimiento de las economías de ambos países”.

En su etapa inicial, la cooperación de códigos compartidos (como se llama el acuerdo) será sobre los vuelos entre Quito y Panamá, Guayaquil y Panamá y viceversa. En diciembre de este año las aerolíneas ampliarán el alcance de su cooperación e incluirán conexiones de vuelos a otros destinos del Ecuador.

También será posible que los pasajeros de Tame lleguen a Norteamérica y el Caribe por medio de conexiones de Copa.

“Con este importante acuerdo, y el fortalecimiento de nuestra alianza y cooperación con Copa Airlines, Tame fortalece y consolida nuestros vuelos a Panamá y ampliamos nuestra presencia en toda la región”, dijo Gustavo Cuesta, gerente general de Tame.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holding, es una aerolínea líder en Latinoamérica para pasajeros y carga, que ofrece actualmente servicio a 55 destinos en 27 países.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media