Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

20 empresas participarán en el Cybermonday en Ecuador

Para el representante de la Cámara de Comercio esta es la oportunidad para que gane el consumidor. Foto: Héctor Marcillo / El Telégrafo
Para el representante de la Cámara de Comercio esta es la oportunidad para que gane el consumidor. Foto: Héctor Marcillo / El Telégrafo
24 de noviembre de 2015 - 13:39

La Cámara de Comercio de Guayaquil presentó hoy el Cybermonday, promoción que se dará este lunes 30 de noviembre con descuentos en 20 compañías del país, muy aparte de las promociones del ya conocido Black Friday (Viernes negro).

Esta es la cuarta edición de este único día en el año con promociones para comprar en Ecuador y comenzará desde las 00:00 hasta las 23:59 del lunes en la página web www.cybermonday.ec.

El presidente alterno de la Cámara, Miguel Ángel González, manifestó que "venimos impulsando hace varios años el comercio electrónico, uniéndonos a esta tendencia mundial de las compras online por internet. En Ecuador viene creciendo en un 50% (compras electrónicas) con respecto al año anterior, en 2014 fueron aproximadamente $ 540 millones que se vendieron y compraron por internet y se estima que va a seguir creciendo".

Para el representante de la Cámara de Comercio esta es la oportunidad para que gane el consumidor y pueda comprar inteligente y eficientemente con precios especiales, ofertas y promociones.

En esta edición participan las siguientes empresas: Lan, Claro, Banco de Guayaquil, Despegar.com, De Prati, Movistar, Sony, Pacificard, Viva Colombia, Banco de Miro, Marathon Sports, Discount, Mall de Servicios, Créditos Económicos, Comandato, Ecko Music, Cuponaso, Patio Tuerca, Agencia Laika, Salud y Linio.

Jessica Dávila, gerente de Comercio Electrónico de Almacenes De Prati, aseguró que los descuentos estarán en todo tipo de mercadería. "Hemos negociado con proveedores precios especiales mucho mayores en ciertas líneas y financiamiento con crédito directo. Además tenemos todo el stock para la demanda de productos para ese día"., mencionó.

Andrés Varenius, gerente de Multicanal e commerce (electronic commerce) de Comandato, anunció que "las personas tendrán las mismas o más garantías que comprar en una tienda física, con pago con todas las tarjetas de crédito en el país y los descuentos en toda la mercadería". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media