Ecuador, 24 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mary Granja y Cristhian Pacheco, los flamantes ganadores de la carrera Quito 15K Race

Los ganadores de la carrera Quito 15K Race irán a los Juegos Olímpicos París 2024.
Los ganadores de la carrera Quito 15K Race irán a los Juegos Olímpicos París 2024.
Foto: Referencia web
02 de junio de 2024 - 08:09 - Nataly Arteaga

La competencia atlética Quito 15K Race ya tiene ganadores. La ecuatoriana Mary Granja y el peruano Cristhian Pacheco obtuvieron el primer lugar en sus categorías (mujeres y hombres). El encuentro arrancó a las 07:20 de este domingo, 2 de junio de 2024, con la categoría Élite Mujeres y a las 07:30 salió la Élite Hombres.

De la cita participaron cerca de 15.000 atletas. La competencia empezó en el sur de la ciudad y terminó en el estadio Olímpico Atahualpa.

Mary Granja (ecuatoriana) participó por Banco Pichincha y fue quien encabezó el podio al liderar en la categoría mujeres. Granja participará en los Juegos Olímpicos de París 2024.

En el caso de los hombres, el líder fue el peruano Cristian Pacheco (participante de Nike). Pacheco vuelve al Ecuador luego de cuatro años. El atleta también representará a su país en los Juegos Olímpicos.

La carrera atravesó de sur a norte la ciudad, y tuvo su paso por el Centro Histórico. Desde el sur, tomaron la avenida Maldonado, Rodrigo de Chávez, avenida 5 de Junio, calle Mejía, Montúfar, Gran Colombia, avenida Tarqui, 6 de Diciembre, avenida República, avenida Eloy Alfaro y la avenida Amazonas. La ruta finalizó en la Naciones Unidas (Estadio Olímpico Atahualpa).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media