Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lugano: “Después del primer gol nos abrimos demasiado”

Lugano: “Después del primer gol nos abrimos demasiado”
14 de octubre de 2012 - 00:00

El defensa Diego Lugano dijo que la selección de Uruguay “se abrió demasiado después del primer gol de Argentina” y que eso “no es comprensible”, en la victoria albiceleste por 3-0 en Mendoza.

“No sabemos cómo pudo pasar esto. Hay que conversarlo porque no nos puede volver a pasar”, comentó el futbolista tras el encuentro. 

“Durante buena parte del partido le quitamos espacios a Argentina, no estábamos mal ni mucho menos, pero nos caímos después del primer tanto de ellos”, insistió el zaguero, quien asumió la total responsabilidad de la derrota.

“Hay que poner el pecho a las balas ahora. Hay que levantar el ánimo y luchar, porque las cosas se ponen difíciles, aunque falta bastante para que terminen las eliminatorias”, indicó.

Lugano será una de las bajas de Uruguay para el cotejo del martes ante Bolivia en Montevideo. Además de Lugano, las otras bajas serán Diego Godín y Martín Cáceres, todos por suspensión. Los tres vieron su segunda tarjeta amarilla en el encuentro ante Argentina en Mendoza.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media