Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Choque ambateño en el estadio Bellavista

Choque ambateño en el estadio Bellavista
28 de julio de 2013 - 00:00

Mushuc Runa será local hoy en el calendario ante su compañero de patio, Técnico Universitario, a partir de las 12:00, en el estadio Bellavista de Ambato.

El “Ponchito” se mantiene como puntero de la Serie B, para continuar en esa casilla no tiene otra opción que ganar ante el “Rodillo Rojo”.

El estratega César Vigevani trabajó toda la semana a puerta cerrada para definir la preparación de sus dirigidos ante Olmedo, a mitad de semana, y ante su rival ambateño, este mediodía.

No se presentan bajas en Mushuc Runa y el arquero Andrés Castillo, plenamente recuperado, será quien defienda la portería local, las dudas pasan por la delantera, hay cuatro nombres, de los cuales dos serán los elegidos; esa complicada decisión la tendrá que tomar Vigevani entre Raúl Tarragona, Ignacio Quirino, Edmundo Zura y Marlon Rodríguez.

La llegada de Paúl Vélez al Técnico Universitario crea esperanzas entre su parcialidad para corregir lo acontecido en la primera etapa.

Hasta el momento, las cosas no han mejorado mucho: apenas dos empates y un triunfo -que suman 35 puntos- que lo ubican en sexta posición en la tabla acumulada a 20 puntos de su rival de turno.

El miércoles debutó el uruguayo Sergio Souza y lo hizo con gran soltura, fue asistente del gol del empate blanco-rojo ante Imbabura; mostró actitud. Se espera que ponga el equilibrio en el medio sector para que sea el asistente de gol de Miller Castillo y Bleyner Tovar, quienes comandarán la ofensiva de Técnico Universitario, ante la lesión del paraguayo Lauro Cazal, que será  baja en el elenco “blanquirrojo” para este encuentro.

Los otros encuentros que se llevarán a cabo hoy por la Serie B son: Aucas vs. Espoli, en el Chillogallo; River Plate Ecuador vs. Imbabura, en la Fortaleza; Olmedo vs. Ferroviarios, en el Olímpico de Riobamba; y Grecia vs. Deportivo Azogues, en Chone. El duelo entre Municipal Cañar y UTC debió disputarse la tarde de ayer. Hasta el momento los líderes de la Serie B son Mushuc Runa y Olmedo, de Riobamba.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media