Publicidad

Ecuador, 06 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Barcelona buscará romper la racha de El Nacional

Barcelona se encuentra en la décima posición del Campeonato Nacional y no ha podido ganar hasta el momento, mientras que su rival de esta tarde, El Nacional, no ha sido derrotado en las cuatro primeras jornadas y busca mantener esa racha.

Para poder vencer a los “militares”, el técnico “torero”, Gustavo Costas, utilizará a dos de sus nuevas contrataciones que ya están listas para jugar: Andrés Franzoia y Wilder Medina.

El argentino y colombiano han demostrado en los entrenamientos estar a punto, tanto en la parte física como en la futbolística, por lo que Costas los hará debutar.

La única baja que registran los locales para el duelo de esta tarde (16:45) en el estadio Monumental es la del defensa Jayro Campos, que será reemplazado por Pablo Saucedo debido a una molestia física.

Carlos Sevilla, entrenador de los “puros criollos”, ha dispuesto un cambio táctico, que será jugar con un delantero menos para sumar un volante más en el medio campo y  tener dominio en ese sector  para evitar que su rival se adueñe del balón y ataque con peligro.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En un comunicado, el Real Madrid calificó como rumores a su posible no presentación en la final de la Copa del Rey, luego de que interpusieron una queja en contra de los árbitros designados para el compromiso.

Social media