Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Woods mantiene su liderato

Woods mantiene su liderato
10 de diciembre de 2013 - 00:00

El estadounidense Tiger Woods, con  el  segundo lugar que logró  en el Northwestern Mutual World Challenge tras perder el desempate ante su compatriota Zach Johnson, aumentó su ventaja al frente de la clasificación mundial de golf, que ve los avances de los españoles Miguel Ángel Jiménez y Sergio García.

El estadounidense Johnson se impuso en el Northwestern Mutual World Challenge, disputado en el Sherwood Ciuntry Club, en Thousand Oaks (California), tras batir en un desempate a Tiger Woods, después de que ambos jugadores terminaran empatados a 275 golpes.

Johnson, que llegó a esta última jornada a dos golpes de Woods en la clasificación realizó una gran mitad de su recorrido pese a cometer bogey en el hoyo 10.

La ventaja de Woods, ahora, sobre el segundo clasificado, el australiano Adam Scott, es de 2.34 puntos.

Zach Johnson, con su triunfo, ascendió a la novena plaza. Entre las cinco primeras posiciones, se ha registrado el cambio en la cuarta, que ahora ocupa el inglés Justin Rose en detrimento del estadounidense Phil Mickelson.

Miguel Ángel Jiménez, ganador este fin de semana en Hong Kong, donde obtuvo su cuarto título en este torneo y el vigésimo en el circuito europeo, ascendió  diez posiciones al pasar de la cuadragésima octava a la trigésima octava.

Sergio García, segundo en Sun City, ganó una posición y ahora es decimonoveno. También avanzó un puesto Gonzalo Fernández-Castaño.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado