Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vizuete, el segundo DT que deja El Nacional en este torneo

Vizuete, el segundo DT que deja  El Nacional en este torneo
10 de noviembre de 2012 - 00:00

Treinta y cuatro puntos en 28 jornadas, 8 victorias, 10 empates e igual número de derrotas logró El Nacional bajo el mando de Sixto Vizuete y por eso la directiva decidió marginarlo del plantel. “Cuando los resultados no se dan es obvio que el técnico debe irse, me duele salir de este modo, tenía otras expectativas”, indicó Vizuete. 

Ayer la resignación entre los jugadores fue la tónica en el complejo de Tumbaco. El ex jugador Orlando Narváez, quien dirige las divisiones formativas “criollas”, es momentáneamente el DT encargado.

Mientras tanto la dirigencia encabezada por el vicepresidente Antonio Puga mantuvo una extensa reunión con el estratega argentino Gustavo Soler, quien sería el nuevo DT y el tercero en lo que va del año.

Hasta abril dirigió al elenco de las Fuerzas Armadas el uruguayo Mario Saralegui y posteriormente asumió Vizuete, quien duró siete meses.

El Nacional al momento es penúltimo en la tabla de posiciones de esta etapa con 17 puntos (-1) y en la acumulada es noveno con 46 (-11). Está distanciado del penúltimo solo con una unidad.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado