Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vivanco y Gómez, al Challenger

Vivanco y Gómez, al Challenger
31 de octubre de 2012 - 00:00

Son  considerados como los grandes prospectos del tenis ecuatoriano. Juan Sebastián Vivanco juega torneos Challengers en Europa y Emilo Gómez estudia y compite en Universidad del Sur de California, en Estados Unidos.    

Estos dos tenistas recibieron ayer invitaciones (wild cards) para jugar el cuadro principal del Challenger Ciudad de Guayaquil. Este torneo se jugará en las canchas del Anexo del Guayaquil Tenis Club (Vía Samborondón) desde este fin de semana.

Tres tenistas ubicados entre los 100 mejores del mundo figuran, hasta el momento, entre las principales atracciones de este torneo.

El argentino Leonardo Mayer, ubicado en el puesto 72 del ranking de la ATP, venció este año a Juan Carlos Ferrero, Philipp Kohlschreiber, Ryan Harrison y Santiago Giraldo.

Se clasificó además a las semifinales del torneo Villa Allende y alcanzó la tercera ronda del US Open y Roland Garros. Él se encuentra hasta el momento como el primer cabeza de serie de la competencia.

Como segundo favorito figura el italiano Paolo Lorenzi, 75 en el ranking ATP, quien ha integrado el equipo Copa Davis de su país.

El tercer ‘Top 100’ es el español Rubén Ramírez Hidalgo, 98 en el circuito de la ATP y ex 50 del mundo que este año ganó dos Challengers. Ellos llegarán a Guayaquil y empezarán a entrenarse este sábado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media