Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vitesse de Ibarra perdió en casa

Vitesse de Ibarra perdió en casa
04 de febrero de 2014 - 17:15

El Vitesse del ecuatoriano Renato Ibarra cayó hoy en casa ante el AZ Alkmaar por 0-2 en la vigésima segunda jornada y perdió la oportunidad de asaltar el liderato de la primera división holandesa, que sigue ocupando el Ajax a dos días de recibir al Groningen.

Un gol en propia meta de Patrick van Aanholt a los veinte minutos y otro de Aron Johannsson a tres del descanso sellaron el triunfo del AZ Alkmaar, que se mantiene sexto en la tabla. El Vitesse sigue segundo, a dos puntos del Ajax.

El Feyenoord de Rotterdam continúa en la cuarta plaza, empatado a puntos con el tercero, el Twente, tras ganar hoy a domicilio al Roda Kerkrade por 1-2 con tantos de Lex Immers y el sueco de ascendencia cubana Samuel Armenteros.

El Twente, tercero en la tabla con dos partidos menos, es tercero y mañana jugará en el campo de Heerenveen con la opción de arrebatarle la segunda plaza al Vitesse.

En el tercer partido adelantado al martes, el Heracles, décimo, ganó por 0-3 al colista, el ADO La Haya. Un doble del Mark Uth y otro gol de Brian Linssen dieron el triunfo al equipo de Almelo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado