Victoria de Hamilton, segundo puesto de Alonso y abandono de Vettel

13 de noviembre de 2011 - 10:35

El británico Lewis Hamilton (McLaren) logró hoy la victoria en el Gran Premio de Abu Dabi, penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) se clasificó segundo y el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) tuvo que abandonar en la primera vuelta.

Hamilton ganó en Abu Dabi por delante de Alonso, el británico Jenson Button (McLaren) y el australiano Mark Webber (Red Bull) -autor de la vuelta rápida-.

La zona de puntos la completaron el brasileño Felipe Massa (Ferrari), que hizo un trompo a cinco vueltas del final; los dos pilotos alemanes de Mercedes Nico Rosberg y Michael Schumacher (Mercedes), los dos de Force India, el germano Adrian Sutil y el británico Paul di Resta, y el japonés Kamui Kobayashi (Sauber).

Hamilton, privado de victorias desde el pasado Gran Premio de Alemania (24 de julio), sumó hoy en el circuito Yas Marina la decimoséptima victoria de su carrera en la Fórmula Uno y la tercera del presente ejercicio, tras la del Nürburgring y la que se apuntó el 17 de abril en Shanghái (China).

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP