Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vélez Sarsfield se tomó la revancha

Vélez Sarsfield se tomó la revancha
23 de marzo de 2012 - 00:00

Vélez Sarsfield consiguió ayer un angustioso y valioso triunfo de local (1-0) ante el Deportivo Quito. De esta manera, el conjunto de Argentina se afianzó en el liderazgo del grupo 7 de la Copa Libertadores de América.  

El único gol del encuentro lo convirtió el delantero Juan Manuel Martínez, a los 88 minutos, tras una falla garrafal de la defensa “chulla”, que dejó solo al ariete ante la humanidad del arquero Marcelo Elizaga.  

Martínez dominó el esférico con la zurda y remató mordido con el borde externo para vencer al “Polaco”, que tuvo una noche destacada e incluso fue elegido como el jugador del partido por la cadena dueña de los derechos de transmisión, Fox Sports.

Vélez Sarsfield pudo marcar la segunda y definir el encuentro al minuto siguiente del tanto argentino. Geovanny Espinoza cometió un error mayúsculo en la medular porque perdió el balón y permitió una llegada profunda de Ramírez. Sin embargo, el delantero, de manera increíble, no pudo definir ante el achique de Elizaga.

Con este resultado, el equipo de Ricardo Gareca pasa a liderar el Grupo 7 con 9 unidades, mientras que el Deportivo Quito comparte la segunda casilla con las Chivas de Guadalajara con 4 unidades. En la última casilla está el Defensor Sporting de Uruguay, que solo tiene 3 puntos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media