Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vargas logra un doblete por Guayas

Vargas logra un doblete por Guayas
24 de septiembre de 2011 - 00:00

El representativo de Guayas fue el ganador de la jornada de ayer en el Campeonato Nacional de Ciclismo Preinfantil que se lleva a cabo en Guayaquil, en la pista Terminal Terrestre-Pascuales.

De las cuatro competencias que se efectuaron en la segunda jornada (dos de varones y dos de damas) Guayas venció en dos. El ciclista guayaquileño Frank Vargas   ganó las dos medallas de oro.

Vargas venció en los   100 metros lanzados y los 200 metros a partida detenida.  En la primera competencia, el deportista de 12 años se impuso con un tiempo de 7 segundos y 60 centésimas, mientras que en los 200 metros paró el cronómetro en 18 seg con 15 cent.

“Yo esperaba ganar una competencia, pero no las dos. Estoy muy emocionado, ya que veo que sí puedo llegar lejos en el ciclismo. Recién tengo pocos meses (desde este año) y ya pienso seguir en el ciclismo por mucho tiempo, para competir en el exterior”, manifestó Vargas.

En damas, Diana Zaruma de Zamora Chinchipe   ganó en los 100 metros lanzados, al hacer un tiempo de 7 segundos con 76 cent. De su parte, la galapagueña Génesis Lozano ganó en los 200 metros a partida detenida, con 18 seg 95 cent.

Las competencias del Campeonato Nacional de Ciclismo Preinfantil continuarán hasta mañana en la autopista Terminal Terrestre-Pascuales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media