Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia espera estar recuperado para duelo contra Venezuela

Valencia espera estar recuperado para duelo contra Venezuela
27 de septiembre de 2012 - 12:59

Valencia, máxima figura de la selección de Ecuador y lesionado el pasado fin de semana, dijo el jueves que espera estar recuperado para el venidero duelo contra Venezuela por la décima fecha de la eliminatoria al Mundial de Brasil-2014.

"Espero estar para el partido contra Venezuela y que sigamos dándole alegría al país", declaró Valencia desde Manchester a la radio ecuatoriana La Deportiva.

Valencia no podrá actuar contra Chile, el próximo 12 de octubre en Quito por la novena jornada del clasificatorio, tras haber sido expulsado en el anterior cotejo premundialista contra Uruguay en Montevideo (1-1), el 11 de septiembre.

Sin embargo, El Toño está habilitado para el choque ante la vinotinto, aunque el domingo pasado dio un susto al sufrir una contusión en el empeine derecho en el partido que los Red Devils ganaron por 2-1 como visitantes al Liverpool por la quinta fecha de la liga inglesa.

Debido a ello, tendrá una semana de reposo y el lunes entrante se le practicará un nuevo examen para valorar su condición.

"Espero que todo salga bien y estar con el equipo y la selección", indicó, subrayando estar "seguro de que no es nada grave".

El jugador sostuvo que el conjunto nacional "va por buen camino" en la eliminatoria, y que el objetivo es "seguir proyecto buen fútbol".

"Ojalá podamos ganar contra Chile y Venezuela, el equipo está bien, tenemos mucha responsabilidad, el grupo está muy unido y hay gran confianza", remarcó Valencia, quien se expresó satisfecho de poder actuar en el Manchester como volante y no como lateral derecho a partir de esta temporada.

El clasificatorio es liderado por Argentina con 14 puntos, seguida de Colombia, Ecuador (13), Uruguay, Chile (12), Venezuela (11), Perú (7), Bolivia y Paraguay (4). El premundial otorga cuatro cupos directos y al quinto la posibilidad de una repesca con el quinto de Asia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media