Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Uno siempre mira a Liga”

“Uno siempre mira a Liga”
28 de junio de 2012 - 00:00

José Basualdo regresa al Ecuador. El mundialista con Argentina en Italia 1990 y Estados Unidos 1994 dirigirá a Técnico Universitario, su segundo equipo en el país, ya que anteriormente estuvo al mando de Deportivo Quito, en 2004.

El estratega destacó que ha estado pendiente del fútbol ecuatoriano, en especial de equipos como Liga de Quito, que ha ganado torneos internacionales en los últimos años.

“Tengo amigos en Ecuador, con los que siempre me mantengo en contacto. Está el caso de (José Luis) Chiriboga, con su Independiente, que anda muy bien. Uno siempre mira a Liga de Quito, también tengo a mi amigo (Luis Fernando) Saritama, que está jugando en Deportivo Quito. Siempre tengo contacto”.     

Basualdo indicó que estuvo cerca de dirigir al Independiente del Valle gracias a su amistad con el hijo del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga Acosta.

“Independiente me estuvo sondeando para que fuera su técnico, conversé con el señor (Michelle) Delher (presidente del club), tuvimos una charla importante cuando él anduvo por Buenos Aires y con José Luis Chiriboga. En esa oportunidad no se dio y ahora por fin se da (volver a dirigir en Ecuador”

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media