Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una final con tinte español podría darse en Champions

Una final con tinte español podría darse en Champions
17 de marzo de 2012 - 00:00

Apoel Nicosia-Real Madrid, Marsella-Bayern Múnich, Benfica-Chelsea y AC Milan-Barcelona serán los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo realizado ayer  en la sede de la UEFA, en la ciudad suiza de Nyon.

El ganador del Marsella-Bayern se medirá en semifinales con el vencedor del Apoel-Real Madrid, mientras que Benfica o Chelsea se enfentarán a Milan o Barcelona en la otra, por lo que se podría dar una final española entre los hombres de “Pep” Guardiola y José Mourinho.

Los encuentros de ida de cuartos de final se disputarán el 27 y 28 de marzo, mientras que los de vuelta están programados para el 3 y 4 de abril.

Barcelona y Real Madrid se vieron favorecidos en el sorteo del orden de sus partidos, ya que tanto en cuartos de final como en semifinales jugarán los encuentros de vuelta como locales.

Bayern Múnich, que busca llegar a la final en su estadio del Allianz Arena, deberá pasar en semifinales el difícil obstáculo del Real Madrid, en duelos fijados para 17 y 18 de abril la ida y 24 y 25 del mismo mes la vuelta. 

El entrenador del Barcelona, “Pep” Guardiola, señaló  que la eliminatoria de cuartos de final de la Champions que enfrentará a su equipo con el Milan será “terriblemente difícil”. “No pienso en una hipotética semifinal, solo sé que estos cuartos de final serán complicados”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media