Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un “Tren” sin frenos le pasó por encima al Mushuc Runa

Un “Tren” sin frenos le pasó por encima al Mushuc Runa
16 de abril de 2012 - 00:00

Ferroviarios derrotó 4-1 a Mushuc Runa en calidad de visitante. Todas las emociones de gol se generaron en la parte de complemento; en la primera las acciones no generaron ningún susto en ambas porterías.  

A los 50’, Francisco Luzuriaga, del equipo local, desperdició una clara posibilidad de gol, cuando al borde del área su potente disparo fue desviado por el meta Castillo, de la visita.

A los 52’, tras un ataque por el flanco izquierdo, el centro rasante de José Caicedo encontró bien ubicado al  colombiano Bleyner Tovar para que éste solo empujara el balón. Era el 1-0. 

La respuesta de Mushuc Runa fue inmediata a los 56’, mediante golpe de cabeza del “cafetero” Yarín Asprilla, quien decretó el empate.  

Poco duró la alegría para los locales, pues José Caicedo aprovechó un centro de cabeza de Leorvelis Mina y fusiló a Lozano a los 66’.

El tercer tanto llegó por intermedio de Tovar, quien aprovechó las facilidades que dio la zaga local, a los 70’. Para completar la goleada, Joao Cerna, a dos minutos del final, mediante disparo fuerte y  cruzado anotó.

Con este resultado el “Tren de Durán”, que le pasó por encina al Muschuc Runa, es el nuevo líder con 16 unidades. 

En otros encuentros, el Valle del Chota venció 2-1 a Imbabura, en un compromiso en el que Armando Paredes consiguió su primer gol con el equipo de Agustín Delgado; Quevedo empató 1-1 con River; Grecia venció a Rocafuerte; UTC a Espoli, y Azogues a U. Católica, estos tres últimos por  1-0. (VLB)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media