Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un nuevo choque “militar-albo”

Un nuevo choque “militar-albo”
10 de febrero de 2013 - 00:00

Buen toque de balón y goles es lo que la afición espera en un cotejo, eso es  lo que en los últimos 3 años han brindado El  Nacional y Liga de Quito. Hoy, a las 12:00, se volverán a ver, en el Atahualpa, “militares” y “albos”.

Salvo la ausencia de Édison Preciado, quien tiene una distensión de ligamentos, el plantel de los “puros criollos” no presenta inconvenientes para el duelo. La idea del DT  español Manuel Tomé es dar continuidad al equipo que jugó en las dos primeras jornadas en las que triunfaron como debutantes  y cayeron en Ambato.

“Me gusta cómo veo que el equipo se acopla;  aunque, si hubiese estado acá antes, las ideas ya  estuvieran más asimiladas”, manifestó el técnico.

A pesar de que en las estadísticas los “albos” superan a El Nacional, los “rojos” confían en sumar su segundo triunfo del año.  “A Liga no hay que dejarle jugar; hay que presionarlos.

Estos cotejos son de ida y  vuelta”, señaló el volante Miguel Bravo.

Liga, en tanto, jugará su segundo compromiso del campeonato, ya que el anterior ante el Cuenca lo postergó por su juego en la fase inicial de Copa Libertadores, certamen del que quedó eliminado ante Gremio. Recuperar la confianza es el objetivo primordial de los dirigidos por Edgardo Bauza.

“Servirá ganar para poder levantar el ánimo”, dijo el “Patón” Bauza, que realizará cambios, ya que no contará con los seleccionados Saritama y Morante, que viajaron a Portugal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media