Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un doblete de Vitti en el primer triunfo de LDU (Q)

Un doblete de Vitti en el primer triunfo de LDU (Q)
27 de enero de 2013 - 00:00

No tuvo el mejor rendimiento en la cancha. Incluso por momentos fue pifiado, pero se sobrepuso a las críticas y con eficacia el mediapunta argentino Pablo Vitti logró ayer las dos conquistas que dieron a Liga de Quito el triunfo sobre Universidad Católica, ayer en Casa Blanca, en la primera fecha del certamen local.

El elenco del “Trencito Azul” fue el amplio dominador del primer período. Controló con eficacia y rapidez el balón. Gracias a una confusión de la zaga local logró adelantarse en el marcador a los 9’. Un rechazo  del defensa Gabriel Corozo sorprendió y tomó mal ubicado al golero Alexander Domínguez, quien no pudo evitar que la pelota ingresara a su valla, para la primera del cotejo.

Esa conquista motivó más a los “católicos”, quienes a través de Cristian Cuero aprovechaban las facilidades de la joven zaga “alba”, pero en la puntillada final le faltó  precisión para conseguir la conquista y aumentar la diferencia.

Fueron los dueños de casa los que mejoraron su accionar y gracias a la inspiración de Vitti consiguieron la igualdad a los 44’.

En la segunda etapa, los cambios ordenados por el técnico Edgardo Bauza dieron resultado y los avances del local mejoraron cada vez más. Así lograron que una aparente falta del defensa Andrés Mendoza en el área sea sancionada como tiro penal.

El ejecutor fue Vitti, quien con potencia puso la segunda y definitiva anotación de la victoria a  los 55’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media