Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LA FINAL SERÁ EL 24 DE MAYO, EN LISBOA

Un choque de estilos en Múnich

Cristiano Ronaldo (c) y Karim Benzema (i) liderarán la ofensiva del Real Madrid en Múnich. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo (c) y Karim Benzema (i) liderarán la ofensiva del Real Madrid en Múnich. Foto: EFE
29 de abril de 2014 - 00:00

El Real Madrid busca hoy regresar a una final de Liga de Campeones cuando visite hoy (13:45) al Bayern Múnich en la semifinal de vuelta en un copado estadio Allianz Arena de la ciudad germana.

Después de tres años consecutivos quedándose a puertas de la gran final, el cuarto intento será el primero que afrontará el elenco español con ventaja luego del gol del francés Karim Benzema la semana pasada.

“En Múnich arderán hasta los árboles”, advirtió sobre la importancia del compromiso, Karl Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del equipo bávaro.

12 años después de conquistar la última Champions League, la plantilla madridista siente la necesidad de calmar lo que va camino de convertirse en una obsesión por la ‘Décima’.

La oncena dirigida por el entrenador Carlo Ancelotti tendrá al portugués Cristiano Ronaldo y Benzema como referentes ofensivos. “Tenemos un equipo con un gran poderío físico, pero lo más importante es el aspecto mental”, aseguró el estratega italiano.

El adiestrador del Bayern, el español Josep Guardiola, dijo que su club no modificará su forma de juego. “Yo amo tener el balón para contar con más ocasiones de gol y recibir pocos contragolpes. Necesitamos amor y pasión para llegar a la final, y eso es lo que haremos”.  

Mañana se completarán las semifinales del torneo con el cotejo entre el Chelsea y el Atlético de Madrid en el estadio Stamford Bridge de Londres (13:45). La ida terminó 0-0.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media