Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

U. Católica se tomó el estadio Bellavista

U. Católica se tomó el estadio Bellavista
30 de enero de 2014 - 00:00

Con goles de Elvis Patta y Armando Willa, la Universidad Católica derrotó la tarde de ayer en condición de visitante al Mushuc Runa, equipo recién ascendido a la serie A.

La victoria de la ‘chatoleí’ es la primera en el campeonato ecuatoriano de 2014. En la jornada pasada empató 1 a 1 ante el Deportivo Cuenca en el estadio Atahualpa.

Desde el arranque el partido fue intenso, con llegadas de peligro en ambas áreas. El primer gol llegó a través de Patta a los 44 minutos. Willa convirtió el segundo gol (53’) para tranquilidad del elenco dirigido por Jorge Célico.

Con el 2 a 0 en contra, los del ‘ponchito’ adelantaron sus líneas buscando el gol del descuento. Una mano dentro del área de la Universidad Católica fue decretada como penal y Bryan Rodríguez convirtió lo que significó el primer gol (70’) del Mushuc Runa en serie A.

Cuando aún celebraban el histórico tanto, una falta de Yeri Valencia del Mushuc Runa fue sancionada como tiro libre, además de la expulsión del volante.

Mushuc Runa acumuló su segunda derrota consecutiva. El domingo pasado perdió por la mínima diferencia ante Emelec en el reducto del Capwell.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media